
La realidad indica que el primero del torneo es Lanús. No muchos pensaban que a falta de cinco fechas para que concluya éste irregular pero buen campeonato, el que iba a estar punteando iba a ser éste humilde, y sin lugar a dudas trabajador equipo de Ramón Cabrero.
En este momento es fácil catalogar y describir al “Granate”; en este momento los hechos y las noticias surgen por si solas pero lo concreto es que los candidatos fueron quedando paso a paso detrás; que mientras el mundo se preocupaba por ponerle fichas al Independiente de Pedro Troglio, o ver las dificultades que tenía Boca para jugar bien al fútbol luego de la ida de Riquelme, o bien, las imprecisiones de River Plate; Lanús fue fortaleciéndose a base de trabajo en equipo, humildad y por sobre todo, buen fútbol (cosa que es difícil de encontrar hoy en día).
De todas formas, hablar sobre el que va a pasar resultaría ilógico y poco común para quien escribe; sin embargo, es preciso destacar que con 450 minutos y monedas por delante, el “Grana” aprobó y con creces, la prueba.