martes, 7 de agosto de 2007

¿Otra estrella al olvido?


Todo jugador sueña, en primera instancia, en llegar a primera; luego consolidarse y así poder tener una oportunidad en su respectiva selección; y otra, es llegar a jugar en el fútbol del viejo continente. Ahora bien, jugar en Europa también concierne a jugar en ¿Rusia? Y sí… En Europa está.
Que desgracia (para nosotros). Pareciera ser que los sueños de aquellos niños que se educan en potreros, en canchitas de baby ya cambiaron. No son los mismos. Los que alguna vez crecieron con la ilusión de ponerse la camiseta de su equipo, ir a un Mundial y también jugar en España, Italia o Inglaterra (ligas importantes si las hay) se modificó por algunos cuantos pesos o mejor dicho, euros.
Esta vez le tocó a Maxi Moralez, la futura ex promesa de Racing que decide como tantos otros irse a Rusia a jugar otro fútbol… ¿fútbol? Bueno sí… el chico campeón del mundo decidió irse de uno de los grandes del ámbito nacional por cosas que aquí no se le podían ofrecer. Está bien, pero ojalá que no quede en el olvido. Aquel olvido que tuvo como emblema a otros ex futuros si se quiere como Cavenaghi, Clemente Rodríguez, y sin omitir a Mauro Zarate (Qatar??!!!). Que el olvido los acompañe...


Pablo Mosquera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es facil poder crticar la decision de Morales sobre emigrar a Rusia, pero antes tendriamos que pensar que la empresa "Racing" presiono mucho para que la venta se lleve a cabo, tampoco hay que olvidar que muchas de mustras promesas futboleras pasaron muchas necesidades y carencias antes de convertirse en estrellas y la posibilidad de asegurarle el futuro a sus familias es muy tentador. Pero la relaidad es esa, aquellas promesas que hoy juegan en una liga casi amateur rifaron su carrera y la posible gloria por unos euros. Quizas el futbol es la unica salida para algunos y esataria mal negarselas. yo pagaria por defender la camiseta de mi club de por vida. Pero no todos sentimos igual

Anónimo dijo...

Es una porquería que por la necesidad de divisas se deshagan de los jugadores que son promesa. Es terrible ver como entran a la picadora de carne (GUA... creo que exagero)

Anónimo dijo...

Loco!
Pónganse las pilas!
Hace más de un mes y medio que no publícan ninguna nota, por lo menos acá.
Chau gente, nos vemos.